Podría contarte muchas cosas acerca de mí, pero te dirė qué me hace feliz y qué empuja mi corazón:
 
Mi estado ideal en la vida es cantar, mover el cuerpo con la música y curiosear. Me encanta estar aprendiendo y descubriendo algo nuevo cada vez, amo estar en el agua ya sea en forma de alberca o mucho mejor el mar.
Desde niña desée profundamente ser mamá algún día, y a los 31 años llegó mi primer hijo y con él la mayor alegría y el redescubrimiento de quién soy y qué quiero; muchas cosas he aprendido gracias a él y a mi segundo pequeño. Ellos son mi inspiración para intentar ser un mejor ser humano cada día.
Mi esposo y yo decidimos mudarnos a Morelos (aunque somos de la Ciudad de México) hace ya 8 años y aquí optamos por un aprendizaje libre para ellos desde el 2011.
 
Creo con todo el corazón que todos los seres humanos vinimos a ser «alguien» en este mundo,  que se nos dotó a cada uno de una serie de talentos que nos hacen seres únicos, y eso nos da un propósito de vida.
Creo que lo que más vale la pena en la vida es amar y que no hay mejor manera de amar que servir, en lo que sea desde donde sea.
 
Estudié Ciencias de la Comunicación y trabajé varios años en la industria de Mercadotecnia. Los últimos años los he dedicado a aprender de alimentación y vida saludable; me apasiona e impresiona la relación que tiene la comida y las emociones con nuestro cuerpo.
Amo, amo la fotografía y todo lo relacionado con el desarrollo de los niños y el ser humano en general.
 
Soy creadora del Blog Entrenando la Vida y actualmente del canal de Youtube de su mismo nombre.