Nací y crecí en la Ciudad de México, soy Psicóloga Educativa y me he dedicado a enseñar, a brindarles herramientas a las personas, niños y adultos, para conocerse a sí mismos, a reconocer sus habilidades, sus intereses y atreverse a emprender nuevos proyectos: mi trabajo es el Desarrollo Humano.

Me gusta mucho leer, estudiar y aprender. Esto ha permitido ser facilitadora, mentora y tallerista; he impartido charlas y conferencias en temas como Sexualidad Humana y Divulgación Científica. Me apasiona visitar museos y aprender en ellos. Tengo una Sala de Lectura Itinerante en la que comparto libros y lecturas con los niños y jóvenes de mi comunidad.

Me gusta viajar y visitar con frecuencia el bosque y el mar; estar ahí me hace sentir tranquila y feliz. Me preocupa mucho mi mundo, mi ambiente y mi comunidad, por lo que en lo que pueda participo como voluntaria en actividades que ayuden a compartir lo que se y lo que tengo.

El proyecto mas importante en mi vida es mi hija y mi familia, nos gusta mucho ir al cine juntos, cocinar y divertirnos todo lo posible, somos risueños y muy soñadores.

Soy Mariana González Peñaloza y me gustaría me acompañaras al Taller de Mi Huella Ecológica, es uno de los temas que abordaremos para entender nuestro paso por el planeta Tierra, para saber que acciones podemos tomar para ayudar a que nuestra casa se recupere y no sufra más daños.