Mi nombre es Nuria Montalvo, nací en Tabasco y tengo casi 13 años viviendo en Morelos.

Soy Licenciada en Comunicación, y madre 24/7/365 por convicción desde hace ya casi 10 años. Mi esposo y yo somos padres de 3 niños que llegaron a nuestras vidas a revolucionar nuestras ideas y pensamientos. Es por ellos que, en la búsqueda de la mejor opción educativa para brindarles, encontramos el Homeschooling y ALAS, y somos una familia homeschooler desde hace aproximadamente 7 años, aunque, a decir verdad, gracias a nuestro instinto paternal, lo hacemos desde siempre, sin saber que esto existía y tenía un nombre.

Mi proyecto actual más importante es mi familia. Razón por la que decidí dedicarme al 100% a ella, pues creo que es fundamental el tiempo y la presencia de la madre en la vida de sus hijos los primeros años de vida. Haber encontrado esta opción educativa y este estilo de vida nos ha permitido pasar mucho tiempo juntos, conocernos más y mejor, observarlos y ver cómo aprenden libremente y siendo felices, saber cuáles son sus intereses, sus sueños, y proveerles los recursos necesarios para que puedan irse encaminando y logren lo que quieren en la vida, algo muy preciado para nosotros y que no cambiaríamos por nada en la vida.

Mi pasión ha sido escribir, leer y corregir textos que leo, desde el periódico, blogs y hasta libros. Me gusta mucho escuchar música, compartir mi experiencia como madre en foros y grupos, cocinar, hornear y hacer manualidades.

Me gusta mucho trabajar con niños y adolescentes porque tienen un potencial bárbaro, y creo que es importante acercarles las herramientas necesarias para que puedan explotarlo al máximo.

Estoy muy emocionada de pertenecer a este proyecto y de compartir mi experiencia con los chicos que se animen a iniciar una aventura en mi taller y clubes, donde espero poder serles de mucha utilidad en su paso por esta bella etapa de la vida.